Gafas de sol PARADISE COLLECTION

Gafas de sol PARADISE COLLECTION

Descubre nuestra nueva colección de gafas de sol Paradise, con montura de policarbonato y patillas de bambú.

Os presentamos la nueva colección de gafas de sol Paradise, si hay un must-have en gafas de sol esas, son sin duda, las estilo Wayfarer. Que desde su creación en los años 50 estas gafas crearon escuela y se han convertido en un icono de la moda.

Celebrities de la talla de Marilyn Monroe o Andy Warhol, han contribuido a forjar la leyenda de este modelo ya que las Wayfarer fueron un elemento característico de su imagen, asociándolas así con un alto estatus social y convirtiéndose en un objeto de culto. Suponiendo un punto de inflexión para el reconocimiento de las Wayfarer el hecho de ser lucidas por Audrey Hepburn en el film Desayuno con Diamantes (1961).

DISEÑO

En Northolz hemos rendido homenaje al mítico diseño, creando nuestra propia versión pero con aires renovados, las Paradise Collection, continuando con la leyenda, se convertirán en el must-have de Northolz.

MONTURA

Las Paradise Collection son muy ligeras y resistentes, ya que su montura está fabricada con policarbonato y sus patillas hechas de forma artesanal con bambú otorgando un aspecto y tacto suave.

CRISTALES

Las gafas de sol Paradise están disponibles con el cristal de espejo en tres colores diferentes, plata, naranja y azul.

¿Quieres formar parte de la leyenda?