Gafas de sol MANLY COLLECTION

Gafas de sol MANLY COLLECTION

Descubre nuestra nueva colección de gafas de sol Manly, confeccionadas en montura de metal y patillas de madera.

En Northolz presentamos el nuevo modelo de gafas de sol Manly, si hay un clásico en gafas de sol esas, sin duda, son las gafas Aviador. Que desde los años 70 estas gafas de sol se han convertido en un icono de la moda, a ellas se han rendido grandes firmas de moda, celebrities y clásicos del mundo del cine y de la música

La forma Aviador aporta al look un estilo casual y moderno. Las Manly son de metal lo que hace que sean unas gafas ligeras y cómodas de llevar.

DISEÑO

La moda es cíclica, no es un nuevo descubrimiento ¡todo vuelve! pero las Manly lo hacen con aires renovados. Con su diseño redondeado tienen ese aire de los años 70 convirtiéndose así en un must-have en toda regla.

MONTURA

Son muy ligeras gracias a la montura y su doble puente de metal y sus patillas de madera que tienen un aspecto y tacto suave. La mezcla del metal y el efecto espejo de los cristales dan ese toque retro chic que tanto nos gusta.

CRISTALES

Las gafas de sol Manly están disponibles con el cristal de espejo en tres colores diferentes, plateado, amarillo y verde.

¿Conseguirás resistirse a los encantos de las Manly?