Gafas de sol KIAWAH COLLECTION

Gafas de sol KIAWAH COLLECTION

Descubre nuestra nueva colección de gafas de sol KIAWAH, confeccionadas de forma artesanal con madera de cerezo y metal.

En Northolz presentamos el nuevo modelo de gafas de sol Kiawah, que lejos de ser unas gafas discretas, son llamativas y extravagantes. Da igual que tu estilo sea rockero, clásico o de lo más alternativo, estas gafas de sol quedarán siempre perfectas.

Diseño

Las gafas de sol Kiawah tienen un diseño arquitectónico único en el que se mezclan a la perfección las líneas curvas con las rectas.

Montura

Además son muy ligeras y resistentes, con la montura y patillas creadas en madera de cerezo con aspecto y tacto suave, unidas gracias a un puente de metal que deja la montura en el aire produciendo un aspecto futurista a la lente.

Cristales

La ligereza de la montura llega también a los cristales, protegidos con filtro UV400, polarizados y con recubrimiento REVO.

Las gafas de sol Kiawah podemos encontrarlas con el cristal en tres colores diferentes, desde el básico negro hasta el verde y el marrón.

¿Te atreves con ellas?

Estas gafas de sol rompen con los diseños clásicos. Dejando atrás lo convencional para dar el el salto a lo más rompedor y vanguardista.

¡Porque ser diferente te hace ser único!